Tras robar su base número 55 de la campaña, el venezolano se convirtió en el primer jugador desde Rickey Henderson (1990) en tener esta cantidad de bases estafadas y un total de 25 cuadrangulares en lo que va del calendario. El venezolano no para de colocar su nombre en los principales récords de la Grandes Ligas
Italo Verde
Cada compromiso para la organización de los Bravos de Atlanta se ha vuelto un dato histórico en este 2023, gracias a la calidad e impresionantes actuaciones de sus principales figuras dentro del terreno de juego, como es el caso del jardinero venezolano, Ronald Acuña Jr., y su estilo de juego.
El primer bate del conjunto de Georgia, sigue demostrando todo lo que puede hacer cuando se encuentra en óptimas condiciones, generando múltiples benéficos tanto individuales como colectivos, por lo que es considerado uno de los mejores en la actualidad de la Major League Baseball, según los expertos.
El pasado domingo 23 de agosto, el “Abusador” pudo robar su base número 55 de la campaña, para convertirse en el primer jugador desde Rickey Henderson (1990) en tener esta cantidad de bases estafadas y un total de 25 cuadrangulares en lo que va del calendario.
Para el joven de 25 años es un nuevo éxito poder alcanzar estas importantes cifras e igualar a uno de los atletas más rápidos que se han visto en este deporte, por lo que puede seguir adelante con sus objetivos de ser el líder de este departamento ofensivo.
Este es otro motivo que le puede beneficiar, por la contienda para el premio al jugador más valioso de la Liga Nacional (MVP), ya que es el principal favorito para obtener este reconocimiento. Sin embargo, tiene competencia con su compañero de equipo Matt Olson y el primera base de los Dodgers de los Ángeles, Freddie Freeman.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano