El «Abusador» vuelve a hacer gala de su velocidad, esta vez ante los Mets de Nueva York
Neyken Vegas
Para nadie es un secreto que Ronald Acuña Jr. parece un correcaminos por su impresionante velocidad, sin embargo, nunca deja de sorprender con su capacidad para alcanzar la siguiente base tan rápidamente.
No obstante, no se debe a ningún problema en su rodilla que lo motive a no correr con la misma velocidad que la de costumbre y eso quedó evidenciado este lunes.
El conjunto de los Bravos de Atlanta fabricó un rally de cuatro rayitas en el tercer capítulo, el cual los puso adelante parcialmente ante los Mets de Nueva York y el criollo anotó la segunda.
El oriundo de la Sabana corría en la inicial y ante un batazo a los jardines de Ozzie Albies, fue trotando hasta la segunda a la espera de saber si el right field podía capturar la bola, pero después vino lo bueno.
Además, la velocidad de aceleración de Ronald fue tan fenomenal que casi alcanza a su compañero que ocupaba la intermedia antes de la conexión, algo que ya ha hecho en reiteradas oportunidades la «Bestia»: anotar con un sencillo desde la primera.
Sin duda, el jardinero de los Bravos tiene unos atributos superaltivos en sus piernas y los aprovecha, para ayudar a su franquicia.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en
El Pepazo/Meridiano