La niña había convivido con los perros desde su nacimiento y no había habido incidentes previos relacionados con agresiones
Jerald Jimenez
Un trágico incidente tuvo lugar en el Condado de Los Ángeles cuando una niña de 5 años fue atacada por dos perros rottweiler pertenecientes a su familia el pasado domingo.
El ataque ocurrió en el patio trasero de su residencia ubicada en Palomino Drive, en la comunidad cerrada de Covina. Al recibir el aviso, los alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) se desplazaron rápidamente al lugar, informó La Opinión.
Al llegar a la escena, los agentes encontraron a la menor gravemente herida. A pesar de los esfuerzos realizados por los paramédicos del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles (LACoFD), quien fue trasladada a un hospital cercano, fue declarada muerta a la 1:23 p.m. Las investigaciones preliminares indican que los perros involucrados son un rottweiler de 10 años y un rottweiler mestizo de 6 años.
Había convivido con los perros desde que nació
Los informes indican que la niña había convivido con estos perros desde su nacimiento y no había habido incidentes previos relacionados con agresiones. Además, otros dos perros residen en el hogar, aunque no se han especificado sus razas. Tras el ataque, las autoridades decidieron retirar a todos los animales involucrados para garantizar la seguridad.
El Pepazo/2001/Con información de La Opinión