García denuncia el motivo por el que está fracasando la venta de entradas para el combate ante Haney. Aún hay muchos espacios vacíos a pocos días de que se realice el combate
Ante la floja venta de boletos para la pelea de Ryan García ante Devin Haney del próximo sábado 20 de abril, ‘KingRy’ se pronunció en contra del alto costo de las entradas.
Boxing Scene detalla que, aunque faltan pocos días para el combate, aún hay muchos asientos vacíos en el mapa del Barclays Center de Brooklyn, que muestra Tiketmaster.
En su entrenamiento ante los medios, García argumentó que el coste de las entradas es demasiado alto para que la mayoría de la gente pueda pagarlos y, lo que podría estar afectando las ventas en taquilla.
El sitio web especializado en boxeo indica que esta situación sorprende, ya que tanto Haney como García tuvieron muy buenas ventas en sus peleas anteriores de PPV: García contra Gervonta Davis y Haney contra Regis Prograis.
«Creo que, personalmente, los precios fueron muy altos y quiero que todos estén en el edificio», expresó KingRy en su entrenamiento con los medios en Dallas, Texas.
«No creo que muchos estadounidenses puedan permitirse entradas de 500 o 300 dólares para la fila superior», agregó.
De acuerdo con Ticketmaster, las entradas más baratas están en $174.75, y algunos asientos en primera fila se ofrecen en más de $8000. Incluso el propio Ryan García dijo que él no pagaría esas cantidades, aún teniendo el dinero para hacerlo.
KingRy señala la falta de estrella de Haney
García no cree que sus polémicas publicaciones en redes sociales estén influyendo en la venta de boletos para la pelea, y además de los altos costos, culpa a lo que considera la falta de estrellas de Haney, indica Boxing Scene.
«No creo que nada de lo que dije haya afectado la pelea; más bien le afecta a él [Haney] (…) Devin Haney no es un atractivo, y definitivamente he estado cargando esta promoción sobre mis espaldas, solo«, expresó el pugilista de 25 años.
También se lanzó contra su próximo rival, señalando su falta de poder, que, según él, perjudica el interés por la pelea, pues el Haney tiene menos del cincuenta por ciento de nocauts en su carrera profesional.
«Nadie quiere ver a un tipo que supuestamente no puede romper un huevo», señaló García.
El Pepazo/Marca