El Rey apestado del boxeo busca nuevo reino. Ryan García, que descartó su retirada definitiva del boxeo, declaró que podría probar suerte en la UFC o en el boxeo sin guantes durante su año de suspensión por dopaje
Ryan García, que recientemente ha sido suspendido durante un año tras dar positivo en ostarine, podría pasarse a la UFC e incluso al sangriento boxeo sin guantes.
A principios de mayo ‘King’ Ryan García (25 años) dio positivo en una prueba de drogas el día anterior y el día de la pelea que ganó a Devin Haney el 20 de abril de 2024.
El boxeador estadounidense llegó a publicar que se retiraba del boxeo, «estoy oficialmente retirado», para matizar poco después que sólo estaría un año fuera: «Está bien. Estoy retirado. Volveré en un año».
Ahora Ryan García, que es toda una bomba de relojería cuando utiliza sus redes sociales, le confirmó a TMZ que su retirada del boxeo será temporada y durará únicamente su año de sanción.
Me voy a retirar un año. Así que no obtienen la satisfacción de suspenderme porque es una tontería. Nunca tomé esteroides en mi vida. Todos pueden irse a la mierda
Ryan García en TMZ
«Me voy a retirar un año. Así que no obtienen la satisfacción de suspenderme porque es una tontería. Nunca tomé esteroides en mi vida. Todos pueden irse a la mierda», explicó el ‘El Rey Ryan’.
Ryan García dijo en su charla con TMZ que valora probar suerte en la UFC durante su año sin boxeo: «Me gusta Sean O’Malley porque me defendió después de acusaciones de trampa. Pero si realmente quiere competir en la UFC, lo haré».
El boxeador estadounidense fue un poco más lejos y se ofreció para pelelar en el sangriento boxeo sin guantes que organiza la Bare Knuckle Fighting Championship: «O con los nudillos desnudos. Mierda, estoy listo para pelear contra cualquiera en este momento».
«El boxeo apesta, me voy a la UFC«, compartió Ryan García tras conocer su suspensión.
El campeón del peso gallo de la UFC aceptó el reto del púgil: «Hagámoslo«.
El Pepazo/Marca