El peleador tiene un enganchón con el actor Shia Labeouf: «No me conoces, payaso». El púgil estadounidense responde a un ataque del famoso actor de Hollywood
Ryan García (24-1-0, 20 KOs) se ha convertido en una las piezas clave del boxeo y eso que el californiano todavía no ha llegado ceñirse un cinturón de campeón del mundo. ‘The Flash’ -o ‘King Ry’ como se le conoce ahora-, es una de las caras del pugilismo porque está buscando combates importantes.
Fue noqueado por Gervonta Davis hace casi un año y este 20 abril se medirá al campeón del superligero Devin Haney (31-0-0, 15 KOs). Era una pelea que ‘King Ry’ quería y que le viene muy bien al mundo del boxeo, pero que Floyd Mayweather casi desactiva en busca del beneficio de su propia promotora. Por suerte, estos dos vistosos púgiles se verán las caras como profesionales, tras hacerlo múltiples veces (6) en el terreno amateur.
Antes de que llegue el gran duelo, a García le ha salido un nuevo rival: el actor de Hollywood Shia LaBeouf, quien realizó ciertos comentarios acerca de KRy durante una conversación de boxeo que mantuvo con el púgil Carl Froch. LaBeouf hizo referencia a un tema personal de Ryan bastante sonado: el pasado mes de enero anunció en un mismo mensaje que había tenido un hijo y que se divorciaba.
Labeouf, dijo: «Ahora mismo, me gusta Gervonta Davis. Es electrizante. Él y Shakur Stevenson, y en general toda esa categoría de peso. Sin contar a Ryan García, todos esos tipos que se están promocionando son geniales… No me gusta ese tipo, Ryan [García]. Escuché una historia sobre su chica. Estaba embarazada, dio a luz y él se divorció de ella al día siguiente. Pensé que era basura. Aunque te sientas mal, perro, espera un poco, que ella acaba de salir del hospital».
Rivalidad con O’Malley
Y con quien también ha tenido una rivalidad es con el campeón del peso gallo de UFC, Sean O’Malley. Estos últimos días se han retado y ‘King Ry’ comentó en MMA Fighting: «Sé que lo voy a noquear en un combate de boxeo, por lo que no es justo. Lo justo es ponerme a prueba a mí en las MMA, porque sé que si me lo propongo y entreno todos los días, y tengo a Nate [Díaz] y Alex Pereira ayudándome, él no me vencerá si me enfoco en esto. Iré y destruiré a Sean O’Malley en la UFC».
El Pepazo/Marca