La afamada actriz mexicana posee una escultural anatomía la cual luce en cualquier oportunidad
Salma Hayek, su esposo Francois-Henri Pinault y el resto de su familia decidieron visitar México para disfrutar del verano desde uno de los destinos más paradisíacos, Los Cabos, en Baja California.
Con este motivo, la actriz mexicana conquistó una vez más a sus seguidores en Instagram al mostrar cómo disfrutó de sus lujosas vacaciones en las playas mexicanas.
La veracruzana presumió su curvilínea figura de diosa al usar un vestido de playa con tela transparente en tonos rosas y verdes, que dejaba ver el bikini rojo que llevaba debajo. La estrella mexicana no usó ningún accesorio ni calzado para posar junto a una alberca con vista al mar.
No cabe duda que a sus edad, la actriz mexicana luce una impresionante y tonificada figura, misma con la que ha conquistado en redes sociales durante los últimos días al derrochar sensualidad mientras es captada posando con un vestido transparente de colores vibrantes, un bikini morado y un bañador verde de Gucci, su marca favorita.
En esta ocasión la actriz, mamá de una hija llamada Valentina Paloma, no agregó una descripción a su foto, sin embargo, es una demostración de lo mucho que disfruta de su verano en México y lo orgullosa que está de su físico a los 56 años de edad.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca