José Andrade
Los Bomberos de Anzoátegui rescataron a un hombre que se lanzó a un estanque de petróleo en el sector Curataquiche, en la Troncal 16 de la Carretera Nacional de Barcelona-San Mateo.
El jefe de comisión de bomberos lo identificó como Rodrigo Efraín Fermín Vargas, de 39 años, residente de la población de Anaco, en esa misma entidad.
Los bomberos lo localizaron totalmente cubierto de petróleo, mientras colgaba de las ramas de un árbol, a una altura aproximadamente de dos metros, reseñó el diario local El Tigrense.
A Fermín Vargas lo rescataron luego de una larga jornada de maniobras por parte de los funcionarios. Le prestaron los primeros auxilios, debido a que presentaba síndrome de deshidratación por insolación y por los fuertes gases que emana el petróleo.
En un hecho aislado, el gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto, informó el pasado domingo la muerte de un niño de ocho años tras sufrir una descarga eléctrica.
El hecho ocurrió en la avenida Cancamure sector Cristo Redentor de Cumaná.
Según reportes, debido a las fuertes lluvias registradas en la entidad oriental desde horas de la madrugada del pasado domingo, se desprendió una guaya de alto voltaje, lo que ocasionó el deceso del niño.
«Queremos informar con toda la tristeza que nos embarga en nombre del Gobierno Bolivariano la pérdida irreparable de un menor de edad, por una descarga eléctrica», publicó.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001