Fue una acción casi inédita para él (+Videos)
Harold Capote
El duelo de este jueves en los campos de entrenamiento de las Grandes Ligas, por muy poco entra en la definición de inédito en su exitosa carrera.
Durante el compromiso entre Angelinos de Los Ángeles y Reales de Kansas City, en la parte baja del primer tramo, «Salvy» ligó imparable y con Nick Pratto en turno, se estafó la segunda almohadilla.
La situación casi resultó hilarante para todos, y posterior al encuentro, el máscara recalcó que contó con los consejos de su compañero, hombre rápido en las bases, Bobby Witt Jr. “Me enseñó cómo hacerlo. No estaba viendo al mánager ni ninguna seña. Sólo salí. Lo que pase, que tenga que pasar. Eso fue lo que hice”, indicó en declaraciones tomadas del portal mlb.com.
En ese mismo trabajo, puntualizaron en que el mánager de los monarcas, Matt Quatraro, le alentó para que se hiciese de la intermedia. “Sí, lo hizo, así que ya no lo tendrá que hacerlo más”, agregó el dirigente.
Posteriormente, en el inning 4 contra el relevista Zack Weiss, Salvador se fue para la calle, conexión más propia de su trayectoria; recordemos es el dueño de la marca en vuelacercas durante un torneo para receptores en toda la historia de las Mayores.
Más adelante, su paisano Freddy Fermín, también se fue para la calle en el tramo 8. Para ambos es su primer batazo de cuatro esquinas en esta primavera.
“Sé que hay muchos chicos viéndome, así que tengo que responderles. Quieren ser como yo, así que tengo que mostrarles algo bueno. Creo que ese es el tipo de persona que soy. Crecí así, tengo mucha energía. Soy un tipo feliz. Me gusta disfrutar del juego, jugar duro y divertirme”, resaltó.
En todo 2022, durante 114 encuentros, Pérez dejó en 0 su número de bases robadas, la última data del 21 de julio de 2021; el total de su carrera es de 6, su tope por temporada es de 1.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano