Castiga a su compatriota Jackson Chourio quien en intento robarse la almohadilla y el Capitán lo liquidó. La visión y el brazo de Salvador Pérez siguen siendo una garantía para los Reales de Kansas City esta temporada
Theoscar Mogollón González
¡No le corran a Salvador Pérez! Esa es una advertencia que los equipos deberían decirle a sus corredores, ya que si bien se trata de un pelotero de 33 años, su visión y su brazo siguen haciéndose respetar con el pasar de los años en las Grandes Ligas.
En la noche de este lunes, el carabobeño se hizo sentir nuevamente en el Kauffman Stadium, específicamente en la serie que iniciaron los Reales de Kansas City contra los Cerveceros de Milwaukee. Allí protagonizó una jugada que marcó la diferencia en el desarrollo del compromiso.
El conjunto visitante montó una seria amenaza en la parte alta del octavo episodio, con dos hombres en base y un solo out. Justamente, en la intermedia corría Jackson Chourio, que en su intento por liderar la remontada de los suyos salió al robo de la tercera base, sin imaginarse que Salvy lo pondría out con un lanzamiento preciso directo al guante de Maikel García.
Al final, Milwaukee no pudo anotar más carreras y el elenco de Kansas City se quedó con una ajustada victoria por 3 a 2 que los mantiene en la pelea por el liderato de la División Central de la Liga Americana. Salvador se fue de 3-1 y con el de hoy ya son tres corredores que captura de 10 intentos de robo durante la actual temporada.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano