(San Francisco) Cumpliendo con las necesidades de los sanfranciscanos, el alcalde del municipio San Francisco, Gustavo Fernández, junto a la primera dama Franciela Núñez de Fernández entregó tanques para preservar el vital líquido en la parroquia San Francisco.
Desde la Villa Bolivariana, Fernández Méndez destacó que con mucha humildad se hace este aporte. » Este apoyo, que es a través de Una Mano Amiga, sabemos que no va a resolver el problema de raíz, pero puede palear un poco, teniendo la capacidad de almacenar agua».
A la vez que aseguró que estas entregas se seguirán llevando a cada comunidad dando respuesta a todas las solicitudes que llegan por diversas vías al ayuntamiento sureño.
Magaly Colina, una de las beneficiadas, agradeció al alcalde por esta ayuda. «Gracias, lo necesitaba mucho. Dios me lo bendiga alcalde», dijo muy contenta. Asimismo opinó José Carmona, quien aseguró que con esta herramienta será más fácil almacenar agua en su casa.
Los que recibieron este aporte por parte de la municipalidad destacaron que obtuvieron pronta respuesta luego que hicieran sus solicitudes por diversas vías que son atendidas rápidamente a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, liderada por Fabiana Marín.
La primera autoridad municipal aclaró que, si bien es cierto, la problemática del agua no es un asunto directo de la alcaldía, se han hecho grandes esfuerzos operativos y financieros para solventar, uno de ellos es la activación de pozos y se tiene previsto construir dos en la parroquia Francisco Ochoa y otro en El Bajo.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Prensa Alcaldía de San Francisco