Willie Mays es uno de las leyendas de las Grandes Ligas un pelotero brutal a que la ciudad de San Francisco le hace el mejor homenaje posible
Jeferson Palacin
Willie Mays es uno de los mejores jugadores en la historia de las Grandes Ligas, su talento para batear y su defensiva lo llevaron rápidamente a los altares del juego y es considerado una de las más grandes leyendas del beisbol en los Estados Unidos. De hecho, la ciudad de San Francisco donde jugó en gran parte de su carrera le hizo un homenaje fantástico digno de los más grandes en la historia.
La ciudad de San Francisco declara el 4 de febrero del 2024 como el día de Willie Mays, uno de los reconocimientos más grandes que puede recibir un pelotero en la MLB y que más que con los colores de Gigantes de San Francisco equipo que defendió por 21 temporadas donde dejó números impresionantes y dignos de un Salón de la Fama de Las Mayores.
Willie Mays fue exaltado al Salón de la Fama de las Grandes Ligas en 1979 con un total de 94.7% de los votos. Su carrera fue descomunal con una Serie Mundial en 1954 para Gigantes de Nueva York.
– 24 veces al Juego de Estrellas
– 2 títulos MVP Liga Nacional
– Novato del Año Liga Nacional
– 12 Guantes de Oro
– Premio Roberto Clemente
– Campeón Bate Liga Nacional
– 4 veces líder de jonrones Liga Nacional
– 4 veces líder de bases robadas Liga Nacional
– 4 jonrones en un juego el 30 de abril de 1961
– Salón de la Fama de San Francisco
– San Francisco retiró el número 24
– Mets de Nueva York retiró el número 24
– Miembro del equipo Centenario de MLB
– Miembro del equipo de todos los tiempos en MLB
El Pepazo/Meridiano