El oriundo de la isla, sigue teniendo buen momento con los Orioles y mantiene el promedio en .217. Fue su séptimo cuadrangular de la temporada. El poder de Orlando Arcia se está haciendo más frecuente en los compromisos de los Bravos de Atlanta esta temporada. Sumó su cuarto estacazo. Con este batazo, Wilyer Abreu supera la cifra que dejó en su temporada de estreno con las Medias Rojas de Boston al llegar a cuatro bambinazos. Luzardo se vio bien, pero no pudo con los Filis.
T.Mogollón/F. Núñez
No hay descanso para el destaque venezolano en Las Mayores y tampoco para Anthony Santander que viene sellando con hechos su buen presente esta vez en el momento oportuno para Baltimore.
Santander despachó su séptimo cuadrangular de la campaña que permitió igualar el juego ante Cascabeles de Arizona a cuatro carreras en la parte baja del octavo episodio.
La conexión que tuvo un velocidad de salida de 102 millas por hora, se convirtió en el bambinazo número 118 de por vida y deja su promedio de bateo de la actual temporada en .217 donde además suma 30 imparables , 25 carreras impulsadas y 20 llegadas al plato.
Las Medias Rojas de Boston saben que la competencia es ruda en la División Este de la Liga Americana, por lo que una seguidilla de tres derrotas es motivo suficiente para encender alarmas. Es por eso que en la jornada de este sábado vuelven a la carga para tratar de sumar una alegría, y para ello cuentan con el bate de Wilyer Abreu.
El Fenway Park alberga nuevamente la serie contra los Nacionales de Washington, equipo que sucumbió ante el poder del venezolano. Para esta ocasión, su cuadrangular sirvió para igualar las acciones en la parte baja del tercer episodio.
De esta manera llega a tres jonrones en la presente temporada, marcando así un tope personal en las Grandes Ligas. Vale agregar que su línea ofensiva, hasta los momentos, es de .284/.378/.480 producto de 29 imparables en 102 visitas al plato, con nueve dobles, un triple, 14 carreras impulsadas, 18 anotadas, y .858 de OPS.
Orlando Arcia castiga con todo a los Mets
Orlando Arcia no para de sorprender a propios y extraños en esta temporada 2024 de las Grandes Ligas. En la jornada de este sábado se guardó las jugadas con el guante por un momento para protagonizar un soberbio cuadrangular, el cual sirvió para castigar a los Mets de Nueva York de su compatriota Carlos Mendoza.
Los Bravos de Atlanta vienen de triunfar el pasado viernes en el Citi Field y todo apunta a que se quedarán con esta serie frente a los neoyorquinos. Y es que su intención es no perderle pisada a unos inspirados Phillies de Filadelfia que dominan la División Este de la Liga Nacional.
De esta manera, Orlando Arcia suma su cuarto jonrón de la temporada. Sus estadísticas se completan, por ahora, con una línea ofensiva de .265/.286/.439 producto de 35 imparables en 132 turnos al bate, con 11 dobles, 15 carreras impulsadas, 15 anotadas, y .725 de OPS.
En medio de una tormentosa temporada 2024, los Marlins de Miami recibieron una grandiosa noticia en la tarde de este sábado. Y es que su lanzador estrella, Jesús Luzardo, regresó a la acción luego de pasar varias semanas en la lista de lesionados.
El zurdo estuvo de baja debido a una tensión en su codo de lanzar, pero luego de su exitoso proceso de rehabilitación el equipo no dudó en activarlo nuevamente, ya que la rotación abridora se ha visto afectada a lo largo de la zafra.
Optimismo en Jesús Luzardo
El primer inning sirvió para que Jesús Luzardo ganara confianza, pues retiró sin problemas a los tres bateadores. De hecho, esa misma fórmula la aplicó en el segundo, mientras que en el tercero se le embasó el primer rival con un sencillo.
Tras ponchar al primer bateador, el criollo fue castigado con doble y sencillo consecutivos, permitiendo así la primera anotación de la visita. Acto seguido, sacó el segundo out con otro ponche, pero toleró un hit para de esa manera concluir su actuación.
Ahora su récord es de 0-3 luego de seis aperturas, con 5.97 de efectividad, 1.33 de WHIP, 21 carreras permitidas, 14 bases por bolas, y 35 ponches en 31.2 innings de labor.
El Pepazo/Meridiano