Desplegó todo su poder ante Toronto. El jardinero venezolano sigue aumentado su nivel ofensivo en lo que va de entrenamientos primaverales de la Gran Carpa con los Orioles. Wilmer de Jesús Flores, por su parte, durmió a los Mets de Nueva York con espectacular trabajo monticular. El derecho, de apenas 23 años de edad, se gana el respeto en el actual Spring Training. Actuó por espacio de 2.0 entradas y concedió un solo inatrapable. utlizando mayormente rectas de cuatro costuras y sliders. Los seis outs conseguidos fueron por roletazos, de sus 17 lanzamientos 12 fueron strikes. «Tan eficiente como lo ha sido esta primavera. El calentador alcanzó un máximo de 99», explicó.
I.Verde/M. Gil
La organización de los Orioles de Baltimore tiene uno de los núcleos más importantes de cara a esta nueva temporada 2024 de la Major League Baseball, por lo que han mejorado considerablemente su rendimiento en los últimos años. Con esto, una de las principales razones de este éxito, tiene que ver con el jardinero, Anthony Santander.
El pelotero de 29 años se ha convertido en una clave constante para su equipo, siendo uno de los bateadores más productivos de las Grandes Ligas, lo que le ha dado la oportunidad de posicionarse entre las mejores listas de bateo en el último tiempo.
El primer batazo de vuelta completa se generó en su primer turno y desde el lado derecho de los bateadores, por lo que pudo sacar la pelota por todo el jardín central para convertirse en el segundo de estos entrenamientos primaverales.
Sin duda alguna, es uno de los mejores jugadores al máximo nivel en su posición y puede ser fundamental para cada uno de los objetivos que plantee su cuerpo técnico para este año en la División Este de la Liga Americana.
El relevista venezolano de los Tigres de Detroit, Wilmer De Jesús Flores, se encuentra viendo acción en su primer Spring Training de las Grandes Ligas. El derecho, hermano del infielder de los Gigantes de San Francisco, Wilmer Flores, ha venido de menos a más en su rendimiento sobre el morrito.
En el 2023 llegó hasta Doble A y dejó registro de 5-3 con 3.90 de efectividad, 72 incogibles permitidos, 35 rayitas libres de suciedad, 32 pasaportes negociados y 82 ponches propinados en 80.2 capítulos de trabajo, además, tuvo un WHIP aceptable de 1.29.
Actuó por espacio de 2.0 entradas y concedió un solo inatrapable. Según el reporte del periodista Chris McCosky, utilizó mayormente rectas de cuatro costuras y sliders. Los seis outs conseguidos fueron por roletazos, de sus 17 lanzamientos 12 fueron strikes. «Tan eficiente como lo ha sido esta primavera. El calentador alcanzó un máximo de 99», explicó.
El Pepazo/Meridiano