El venezolano fue el héroe indiscutible en el triunfo de su organización con una noche para el recuerdo, Acumula 34 vuelacercas.
N.Vegas/T. Mogollón/A. Marín
Anthony Santander tuvo una noche redonda en ambos aspectos del juego: ofensiva y defensiva, para guiar un nuevo triunfo de su organización, quienes siguen en la lucha por la cima del Este con los Yankees de Nueva York.
La noche de Anthony Santander en secuencia:
El primer estacazo de vuelta completa del criollo fue entre el jardín derecho y central, el cual sirvió para abrir el marcador en el compromiso esta noche 2-0.
Dicen que quien hace el trabajo con el guante, después le toca lucirse con el madero; una teoría que sí aplicó para el venezolano en esta oportunidad.
Santander vino a consumir turno inmediatamente después de esa brillante jugada en los jardines y mando la pelota a volar a 378 pies de distancia por el jardín izquierdo, para poner el choque 5-3 de forma parcial en el octavo. Además, estableció un nuevo tope personal en una zafra con 34 vuelacercas, para sellar su espectacular jornada.
Ezequiel Tovar suma otro descomunal jonrón a sus estadísticas
El batazo de Ezequiel Tovar sirvió para subir al primer lugar entre los jonroneros de la temporada de los Rockies de Colorado
Por segundo día seguido se enfrentan los Rockies de Colorado contra los Mets de Nueva York, en lo que luce como una serie intensa y llena de emociones. En esta ocasión, los aficionados en el Coors Field celebraron una vez más un batazo de Ezequiel Tovar, quien no para de producir para los suyos.
Con el marcador en contra, el criollo tomó su primer turno al bate en la misma primera entrada contra el abridor Paul Blackburn. Y es que solo necesitó del primer lanzamiento, un sinker por el medio, para desaparecer la pelota por todo el jardín central, a 434 pies de distancia. Fue así como igualó nuevamente las acciones.
En cuanto al resto de sus estadísticas actuales, su línea ofensiva hasta los momentos es de .282/.305/.480 luego de 112 presentaciones, con 131 imparables en 465 visitas al plato, 31 dobles, dos triples, 53 carreras impulsadas, 61 anotadas, y .785 de OPS.
Cuadrangular de Juan Yépez no evitó derrota de los Nacionales
El venezolano no tuvo piedad ante Blake Snell y sus Gigantes de San Francisco este miércoles
Juan Yépez continúa con su gran accionar en este 2024, pero este miércoles, a pesar de conectar un impresionante cuadrangular no pudo evitar la derrota de sus Nacionales de Washington 7 carreras por 4 ante los Gigantes de San Francisco.
El batazo llegó en la parte baja del tercer episodio para dale la ventaja a su equipo 3 carreras por 2 ante los envíos de Blake Snell, y con uno en base la desapareció por todo el jardín izquierdo, un batazo que recorrió 403 pies de distancia.
Pieza importante
El gerente general del equipo, Mike Rizzo, no ha escatimado en elogios hacia Yépez: “Juan ha sido un pilar fundamental para nuestra ofensiva. Su dedicación y talento lo han convertido en un jugador indispensable para nosotros”. Además, su versatilidad en el campo lo ha llevado a jugar tanto en la primera base como en los jardines, demostrando su valía en múltiples posiciones.
Miguel Rojas regresó de forma productiva a la alineación de los Dodgers
El criollo conectó imparable productor en su primer turno después de su regreso por lesión
En una emocionante noticia para los aficionados de los Dodgers de Los Ángeles, el infielder Miguel Rojas ha sido activado y regresó a la alineación del equipo tras recuperarse de una distensión en el antebrazo que lo mantuvo fuera de acción durante varias semanas.
Rojas, estuvo trabajando arduamente en su rehabilitación y su regreso es un alivio para el equipo, que busca reforzar su ofensiva en esta crucial etapa de la temporada. El venezolano, conocido por su versatilidad defensiva y su capacidad para conectar hits clave, se mostró entusiasmado por volver al campo.
Regreso esperado
El manager de los Dodgers, Dave Roberts, también expresó su satisfacción por el regreso de Rojas. “Miguel es un jugador fundamental para nosotros. No solo aporta su talento en el campo, sino también su liderazgo y experiencia en el vestuario. Su presencia es invaluable”, comentó.
El conjunto de Arizona finalmente pudo contar con el brazo de Eduardo Rodríguez en la presente temporada de las Grandes Ligas
Luego de meses de dudas, rehabilitaciones y recaídas, Eduardo Rodríguez finalmente pudo tener su debut en la temporada 2024 con los D-backs de Arizona. Y es que tanto la organización como toda Venezuela estaban esperando por este día desde hace un tiempo.
E-Rod sufrió una distensión en el hombro que lo alejó de la acción desde los entrenamientos primaverales. Si bien su proceso de recuperación fue algo lento, al final la paciencia y el trabajo rindieron sus frutos, al punto de que el zurdo se vio magistral sobre el montículo en la tarde de este miércoles.
Para cualquier beisbolista es difícil retomar el ritmo competitivo luego de meses de inactividad, sobre todo si se trata de un lanzador. Con todo y eso, Eduardo Rodríguez tuvo la oportunidad de enfrentar a un rival que, de por vida, ha sido bastante accesible: los Guardianes de Cleveland.
El pasado martes tenía pautada su primera presentación, pero la lluvia forzó a que las cosas se desarrollaran en la tarde de este miércoles. Su actuación en el Progressive Field duró 5.2 innings, en los que permitió cuatro imparables y tres carreras, con dos bases por bolas y un ponche.
Mientras en el tercero colgó otro cero, para el cuarto el conjunto de casa descontó nuevamente. Luego de conceder un boleto y un sencillo, el criollo vio cómo Ángel Martínez remolcó una más con un elevado de sacrificio.
Acto seguido, en el quinto encontró a su única víctima por la vía del ponche, Austin Hedges, a quien liquidó con un cutter afuera. Luego, en el sexto José Ramírez lo castigó con un cuadrangular, aunque después retiró a los siguientes dos bateadores. Con 65 lanzamientos en total, el manager Torey Lovullo lo reemplazó por Kevin Ginkel.
Al final, los D-backs de Arizona triunfaron con pizarra de 5 a 3 para barrer la serie en Cleveland. Además del primer triunfo de Eduardo Rodríguez en la presente campaña, vale mencionar que el lanzador derrotado fue Carlos Carrasco (3-10 | 5.64 ERA).
La presentación de este miércoles de Carlos Carrasco coincidió con el debut en la temporada de Eduardo Rodríguez
Guardianes de Cleveland y D-backs de Arizona protagonizaron una doble cartelera en la jornada de este miércoles. Justamente, para el segundo juego hubo un careo entre dos lanzadores venezolanos, Carlos Carrasco ante Eduardo Rodríguez, quien tuvo su debut en la temporada 2024.
Para Cookie, las cosas no se han desarrollado de la mejor manera desde que regresó al conjunto de Cleveland. Y es que parte de eso se nota en sus últimas siete presentaciones, donde no ha concretado victorias y acumula cuatro derrotas. De hecho, una de esas se completó hoy tras caer ante su compatriota con pizarra de 5 a 3.
Para la cuarta entrada no sufrió inconvenientes, pero para la quinta permitió un sencillo y regaló un boleto después de un out. De esa manera, el manager Stephen Vogt dio por concluida la actuación del venezolano tras reemplazarlo por Tim Herrin.
Para esta ocasión, Carlos Carrasco trabajó por espacio de 4.1 innings en los que concedió cinco imparables y cuatro carreras, además que regaló dos bases por bolas y ponchó a cinco contrarios. Vale señalar que es la tercera presentación consecutiva en la que no puede completar los cinco capítulos.
Es así como ahora Cookie cuenta con marca de 3-10 en 21 aperturas, con 5.64 de efectividad, 1.40 de WHIP, 68 carreras toleradas, 33 boletos y 89 abanicados en 103.2 entradas de labor.
Con dicho registro, el derecho de 37 años se convierte en el primer lanzador venezolano que llega a las 10 derrotas en la presente temporada. Además, el 2024 es la tercera zafra en la que llega al doble dígito de reveses, luego del 2015 (14-12) y 2018 (17-10).
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano