El criollo largó su cuadrangular 42 de la campaña. Busca alcanzar su primera campaña de 100 o más carreras remolcadas en su carrera
El estacazo de oro llegó en la parte baja de la novena entrada contra los envíos del relevista Ryan Walker. La conexión recorrió una distancia total de 390 íes y su velocidad de salida fue de 102.9 mph.
Con ese cuadrangular, el guardabosque criollo colocó cifras definitivas en el cotejo y, de esa manera, evitó que su equipo fuese barrido por los Gigantes. En la jornada vespertina de este jueves ligó de 3-1 con bambinazo, dos carreras impulsadas, dos anotadas y dos bases por bolas negociadas.
El margariteño busca levantarse del bajón ofensiva en el que se encuentra, pues, en sus últimos siete juegos batea para .154, con cuatro hits, dos jonrones, tres impulsadas, tres anotadas, tres boletos en 26 visitas al cajón de bateo.
«El Santa» dejó en el terreno de los Gigantes de San Francisco
En una tarde que quedará marcada en la historia de los Orioles de Baltimore y del beisbol latinoamericano, Anthony Santander demostró una vez más por qué es uno de los bateadores más temidos de las Grandes Ligas. Con un vuelacerca de dos carreras en la novena entrada, el venezolano dejó en el terreno a los Gigantes de San Francisco.
Este logro de Santander es un motivo de orgullo para todo el entorno del beisbol venezolano. El oriundo de la Isla de Margarita ha demostrado que los peloteros criollos tienen el talento y la capacidad para destacar en el mejor circuito del mundo. Su éxito es una inspiración para las futuras generaciones de peloteros venezolanos, quienes ahora tienen un nuevo referente a seguir.
Sin duda, este cuadrangular histórico es solo un capítulo más en la brillante carrera de Anthony Santander. El venezolano tiene todo para seguir escribiendo páginas gloriosas en las Grandes Ligas.
Andrés Giménez le dio la clasificación a Cleveland
El venezolano ha sido clave en la actual temporada de Grandes Ligas, tanto a la defensiva como en ofensiva
Este jueves 19 de septiembre, Andrés Giménez fue el héroe de Guardianes de Cleveland al conectar un imparable con dos hombres en el décimo episodio que sirvió para dejar en el terreno a Mellizos de Minnesota y darle la victoria a los suyos con pizarra de 3-2 en el Progressive Field.
El venezolano había tenido una buena jornada ofensiva, pues en sus cuatro turnos anteriores había dado par de inatrapables, uno de ellos doblete. Así que era una opción muy válida para remolcar la carrera que necesitaba Cleveland, pues el marcador estaba igualado a dos rayitas por bando, había corredor tanto en primera como en segunda y solo un out en la pizarra.
Con cuenta de 3-2, el relevista zurdo Caleb Thielbar buscó poncharlo con una recta a 97 millas. Sin embargo, Andrés Giménez la conectó con solvencia, llevándola a 171 pies por el jardín derecho. De esta manera, José Ramírez anotó desde la intermedia y selló la clasificación de Guardianes, que ahora tiene récord de 89-65, convirtiéndose en el tercer equipo, el segundo de la Liga Americana, que obtiene su boleto a la «Fiesta de Octubre».
El Pepazo/Líder/Meridiano