El recio toletero margariteño acumula 33 cuadrangulares y 88 carreras impulsadas esta temporada.
Stefano Malavé Macri.
El Fenway Park de Boston, Massachusetts, volvió a ser testigo del poderío ofensivo de Anthony Santander con los Orioles de Baltimore. Pese a la derrota del equipo visitante 9 carreras por 13 ante los Medias Rojas de Boston, el criollo fue autor de dos vuelacercas.
En la tercera entrada, con cuenta de una bola y dos strikes, recibió un lanzamiento bajo al que le daría un potente swing para sacarla del parque por la zona entre el jardín derecho y el sector central. Este sería su cuadrangular número 32 de la zafra.
Posteriormente, en su siguiente turno, con el juego 6 a 8 a favor de Boston y con solo un strike en su cuenta, Santander batearía un pitcheo al centro y la mandaría a la calle después de superar el «Monstruo Verde de Fenway» en el jardín izquierdo, consiguiendo así su segundo bambinazo de la noche.
Anthony Santander registra 33 jonrones, un promedio de bateo de .250 y 88 carreras impulsadas en un equipo que, con la derrota de hoy, acumula 80 triunfos y 74 reveses.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano