El criollo marcó, repartió una asistencia y jugó los 90 minutos del compromiso
Savarino se hizo sentir en los primeros minutos del compromiso, pues, en el minuto nueve del choque, el venezolano recibió la asistencia de Telles, para vencer al guardameta del Vasco de Gama, con un potente derechazo y marcar el 1-0.
El show del mediocampista criollo seguiría tres minutos más tarde, debido a que, fue el responsable de asistir en el minuto 12 del primer tiempo a Luiz Henrique, para que pusiera el 2-0 en el electrónico.
Adentrados en el segundo tiempo, el Botafogo siguió marcando las pautas del juego, creando ocasiones y teniendo llegadas al arco rival.
Tras la insistencia ofensiva del Botafogo, en el minuto 71 del compromiso, Marlon Freitas se encargó de asistir al delantero Junior Santos, para que completara la goleada contra el Vasco de Gama.
En este encuentro, Savarino jugó los 90 minutos, realizó dos tiros a puerta, marcó un tanto y dio la asistencia del segundo gol. En los 23 partidos jugados en el torneo brasileño, el criollo ha batido la red en cinco oportunidades y ha repartido seis asistencias.
El Pepazo/Líder