«Me fue infiel y le perdoné», dice la mujer.
El amor es inescrutable. Nadie elige de qué o de quién se enamora. Marivone ha sido invitada este sábado al programa de Telecinco, ‘La vida sin filtros’, para contar su historia. La joven fue acompañada por su marido y sus tres hijos… Que son muñecos de tela. Marivone señala que conoció a Marcelo (así es el nombre del muñeco) y se casaron en una ceremonia que contó con más de 250 invitados.
Toda esta relación surgió a raíz de la pandemia de la Covid-19 y de una petición de Marivone a su madre: «Hacía directos en redes sola, bailando y ahí surgió la idea de pedirle a mi madre que me hiciera un muñeco de trapo. Cuando lo hizo, fue amor a primera vista cuando vi a Marcelo, mucho amor».
Marivone afirma que su relación es como otra cualquiera y que el día a día de su familia no tiene nada que envidiarle al resto. Incluso, comenta que Marcelo es discapacitado: «La relación y el día a día es igual que el de otras familias, a diferencia de que ellos dan más trabajo que todos los demás porque Marcelo es discapacitado, no tiene pies, Marcelino es enano y las niñas también se sospecha de enanismo».
El muñeco de tela le fue infiel a Marivone
Cristina Tárrega ha preguntado entonces si es verdad el rumor de que le cortó el pene cuando se enteró de esa infidelidad. Marivone ha negado esa información, pero sí ha comentado que «le castigué durante mucho tiempo en el ámbito del amor».
El Pepazo/Marca