José Andrade
Un terrible hallazgo se registró en un hotel de Medellín, en Colombia. Se trata de un hombre de 37 años de edad, cuyo cuerpo sin vida estaba tendido boca abajo sobre la cama de una habitación.
Según la información del diario El Nuevo Día, las primeras versiones señalan que el hombre ingresó en un primer momento con una mujer. Sin embargo, pocos minutos después, otra acompañante ingresó a la habitación.
Las autoridades de Colombia investigan la muerte del hombre de 37 años, quien habría compartido horas antes con dos mujeres dentro de la misma habitación de hotel.
El hecho ocurrió en el barrio San Benito en el Centro de Medellín, reseña La Patilla.
En otro hecho, la Fiscalía colombiana, en conjunto con la policía nacional de ese país, desmanteló una red de trata que se dedicaba a traficar con migrantes venezolanos. Según el informe de las autoridades locales, la banda “Caravana” captaba a las personas a través de las redes para llevarlas hacia Centroamérica de manera ilegal.
La banda era un “clan familiar” que ofrecía el paso de migrantes a Centroamérica por vía marítima, desde las ciudades de Buenaventura, en el Pacífico; Necoclí y la isla de San Andrés, en el Caribe.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001