El hombre, médico ortopédico de profesión fue rescatado y trasladado a un hospital. Sufrió fractura de fémur en la pierna derecha y traumatismo en el tórax.
Patricia Agüero
Un hombre fue «tragado» por un cráter de dos metros de ancho que se abrió en la banqueta después de que esta se hundió. El incidente se registró en el barrio Gilberto Machado, en Cachoeiro de Itapemirim, Brasil.
Las cámaras de seguridad captaron el momento del accidente. En las imágenes aparece un hombre vestido de azul caminando con una bolsa, pasa frente a un lote, la banqueta se hunde y el hombre cae en el agujero, que parecía «hueco» debajo del piso. Tras caer al agujero, parte de una pared cayó sobre la víctima.
Una persona que se encontraba dentro del terreno donde se desplomó la pared salió corriendo a ver qué pasaba, y otras personas que se encontraban en la calle también acudieron al hoyo para tratar de ayudar al hombre.
Equipos de Defensa Civil acudieron al lugar y aislaron la zona.
El hombre fue identificado como Eurípedes Fernando Melo es médico ortopédico. Fue rescatado y trasladado a un hospital, donde fue sometido a pruebas. Sufrió fractura de fémur en la pierna derecha y traumatismo en el tórax.
Eurípedes fue operado y se le realizó una cirugía definitiva del fémur con la inclusión de una varilla. Está lúcido y orientado.
El Consejo Regional de Ingeniería y Agronomía de Espírito Santo (Crea-ES) señaló que se identificó una ruptura en la red de drenaje de la región, probablemente provocada por raíces de árboles de la zona.
Según el asesor, existe la preocupación de que situaciones similares puedan ocurrir a lo largo de la banqueta, ya que hay otros árboles y continuidad de la red de drenaje y alcantarillado, pasando una única tubería de concreto por el área.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en
El Pepazo/Info7