Robert Lobo
Lo que era un viaje familiar durante el asueto decembrino, se convirtió este lunes 01 de enero en una tragedia para la familia Aranguren, oriunda de Puerto Cabello, estado Carabobo. Así lo informó el medio regional Cactus24
Samuel Aranguren (28), quien era dueño de una panadería en Puerto Cabello, falleció instantáneamente mientras conducía un Toyota ‘Machito’, y este volcó e impactó contra la vegetación en un tramo del sector El Caimán, carretera nacional Morón-Coro.
El comerciante, quien se desplazaba hacia Punto Fijo acompañado de familiares, iba a hacer turismo en la Vuelta a Paraguaná este martes 2 de enero, la cual reúne a conductores de vehículos rústicos de todo el país.
En el vehículo también iban a bordo su esposa María de los Ángeles Agüero (22) años, quien resultó con lesiones leves; sus hijas Saimar de los Ángeles Aranguren Agüero, de 6 años, quien sufrió traumatismo craneoencefálico moderado y Ashley de los Ángeles Aranguren Agüero, de 8 años, quien sufrió politraumatismo y falleció a los minutos del accidente.
También iban su hermano Víctor Josué Aranguren Martínez de 18 años, quien sufrió traumatismo craneoencefálico moderado y politraumatismo, y la novia de este, Luisandra Palencia, de 18 años, quien sufrió politraumatismo generalizado.
Los cuatro lesionados fueron llevados hasta el Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas donde recibieron atención médica. La niña Saimar de los Ángeles se encuentra en delicado estado de salud, así como la joven Luisandra.
El Pepazo/2001