Cansado del bullying que recibió toda su vida por su aspecto físico, tomó esa decisión. Pero su sueño ha sido truncado, pues en un mal procedimiento le aplicaron aceite de motocicleta, lo que le causó severos problemas de salud, y ha perdido sensibilidad en la mitad de su rostro y parte de su capacidad visual
Muchos son los fanáticos de Ricky Martin que buscan no solo adorar a su artista, sino en algunas ocasiones parecerse a él, como es el caso de un joven argentino que se ha sometido a varias operaciones quirúrgicas para lograrlo.
A través de las redes sociales se viralizó la historia de Francisco Ibáñez, mejor conocido como Fran Marino.
El argentino se ha sometido a unas 30 cirugías para parecerse a su cantante favorito Ricky Martin.
‘Fran Marino’ asegura que cambió su apariencia, en parte, porque quería buscar aceptación, ya que durante mucho tiempo fue blanco de críticas por su aspecto físico.
«Tuve una infancia muy disfuncional donde encontré refugio en la comida», contó al programa Primer Impacto.
Llegó a pesar 440 kilos y no podía ni atarse los zapatos.
Cambió su aspecto físico y psicológico, hasta que alcanzó su peso ideal.
Fue en ese momento que el deseó parecerse a Ricky Martin y se ha sometido a numerosas cirugías estéticas.
Tres operaciones en el mentón, modificaciones en los pómulos, cuatro en la nariz, lifting en el cuello, liposucción en la papada, tres en el tórax, aumento de glúteos y uso recurrente de bótox en los labios.
Problemas de salud
Su sueño ha sido truncado, pues en un mal procedimiento le aplicaron aceite de motocicleta, lo que le causó severos problemas de salud, y ha perdido sensibilidad en la mitad de su rostro y parte de su capacidad visual.
«No siento la mitad de mi cara, no siento mi nariz, no siento mentón. Cuando tomo champagne a veces tengo que hacerlo con ayuda de una servilleta porque se me vuelca (…) Tengo silicona en los labios, en los pómulos, en las cejas, todo eso hay que sacarlo de a poco con tratamientos», indicó Ibáñez.
Recientemente, estuvo hospitalizado, debido a una infección grave en uno de sus pies, originada por una sustancia que le inyectaron en sus glúteos, y existe el riesgo que si la infección no mejora podría perder unas de sus piernas.
En redes sociales suma más de 182 mil seguidores, quienes a diario le dejan mensajes de apoyo y muestras de cariño. Ahora estrena nueva cuenta en Instagram.
El Pepazo/2001/Con información de medios