Ranger Suárez se mantiene inmaculado. Dio cuatro boletos en una labor de 3.2 episodios. Pese a ello, dejó la lomita sin permitir carreras, tolerando apenas un hit y recetando hasta cinco ponches para blanquear a los Medias Rojas. El antesalista Andrés Chaparro a las menores. Dejó promedio ofensivo durante la pretemporada de los reptiles de .240.
Yelimar Requena
Luego de retirar dos innings por la vía rápida, el venezolano comenzó a complicarse con las bolas y terminó dando cuatro boletos en una labor de 3.2 episodios. Pese a ello dejó la lomita sin permitir carreras, tolerando apenas un hit y recetando hasta cinco ponches.
A la postre Ranger, que lanzó 36 de sus 66 pitcheos en zona de strike, sumó su segunda victoria de la pretemporada y mantuvo su efectividad inmaculada.
Por su parte, José Alvarado lanzó un epidosio en blanco, en el que permitió solo un hit y abanicó a un contrario para dejar su efectividad en 1.80. Y José Ruíz completó también una entrada en blanco con un ponche y dejó su promedio de carreras limpias en 1.50.
El revés fue para Josh Winckowski, que permitió seis carreras en tres innings y dos tercios.
Para seguir reduciendo su nómina de cara a lo que será el estreno de la venidera campaña, los Cascabeles de Arizona notificaron que un grupo de jugadores fueron mandados al campamento de Ligas Menores. Andrés Chaparro es uno de los involucrados en dicha decisión del club desértico.
El nativo de El Vigía (Mérida) dejó promedio ofensivo durante la pretemporada de los reptiles de .240 en 25 turnos donde pegó dos jonrones y remolcó cuatro.
Chaparro era uno de los nombres que recibieron invitación a los campos primaverales de Arizona y ahora estará atento a ser ubicado en una de las sucursales de los actuales monarcas de la Liga Nacional.
Cascabeles se queda con 40 jugadores, incluyendo a Gabriel Moreno, José Herrera, Eugenio Suárez, Elvis Andrus y Eduardo Rodríguez.
El Pepazo/Líder