Vino de atrás para derrotar a Nicaragua
Nicaragua se adelantó en el primer inning, Jairus Richards conectó sencillo, se estafó la segunda base y luego fue al robo de la tercera almohadilla, un error en el disparo del receptor Webster Rivas, le permitió anotar.
Dominicana no tardó en igualar, en la alta del segundo Dawel Lugo conectó doble, llegó a tercera por sacrificio de Webster Rivas y anoto con rodado de Leury García.
Gigantes volvió a tomar la delantera en el cuarto inning. Cheslor Cuthbert remolcó la primera de la entrada con sencillo a la izquierda, Omar Mendoza trajo la segunda con hit a la derecha.
Licey descontó en el quinto, sencillos consecutivos de Bonifacio, Núñez y Canó, llenaron las bases. Ramon Hernández conectó un rolling por primera base que remolcó a Bonifacio.
Dominicana comenzó a descontar en el séptimo inning con una carrera, con un infield hit de Héctor Rodríguez que impulsó a Robinson Canó.
En el octavo se completó la remontada. Emilio Bonifacio conectó un triple que remolcó a Sergio Alcantara y Ramón Hernández impulsó la de poner adelante a Dominicana con sencillo al cuadro.
Neftalí Féliz fue el lanzador ganador, retirando a los tres bateadores que enfrentó en el séptimo inning. Jairo Asencio se quedó con el salvado retirando el noveno inning.
Euclides Leyer fue el pitcher derrotado, al recibir un hit y dos carreras en un tercio de labor.
Con esta victoria Tigres de Licey de República Dominicana nivela su récord en 1-1, mientras que Gigantes de Rivas de Nicaragua tiene 0-2.
El Pepazo/Líder