El cuerpo médico de los californianos le dio luz verde al astro japonés, para que pueda estar en el lineup de Dave Roberts
Tras sufrir una subluxación (dislocación parcial) de su hombro izquierdo en el segundo juego de la Serie Mundial, Shohei Ohtani, recibió luz verde por parte del personal médico del equipo, para poder estar en acción para el tercer juego del Clásico de Otoño.
Tras declaraciones del propio manager de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, al periodista Karl Ravech, indicó que el astro japonés Shohei Ohtani, se encuentra en buenas condiciones para estar en el tercer juego de la serie contra los Yankees de Nueva York.
“Está en una gran situación, él (Shohei Ohtani) jugará mañana”, se lee en la publicación difundida por Ravech, a través de sus redes sociales.
Ohtani es una de las piezas fundamentales que ha llevado a los californianos a una Serie Mundial, luego de cuatro años de ausencia. Asimismo, en la temporada regular se convirtió en el primer pelotero en conseguir 50+ jonrones y 50+ bases estafadas.
Pese que Ohtani solo ha conectado un imparable en ocho visitas al plato, ese hit sirvió para que los californianos lograran empatar el juego uno de la Serie Mundial en el octavo inning, con un fly de sacrificio de Mookie Betts, y carrera anotada de Ohtani. Luego de esa carrera, los Dodgers enviaron el juego a entradas extras para que Freddie Freeman decidiera las acciones con un grand Slam de oro.
El Pepazo/Líder