El mastodóntico pívot NBA, que llegó a pesar 188 kilos y ganó un anillo pesando 172 kilos, aspira a adelgazar cerca de 30 kilos para «hacer un anuncio de ropa interior con mis hijos»
«ENRIQUE CORBELLA
Shaquille O’Neal sigue con su cambio físico y su notable pérdida de peso con 50 años.
El mítico pívot de la NBA aspira a adelgazar más para «hacer un anuncio de ropa interior con mis hijos».
«Quiero ser un símbolo sexual», dijo el ex de Lakers, Magic, Celtics, Cavaliers, Suns y Heat en el podcast ‘IMPAULSIVE’.
El carismático Shaq explica que «me estaba mirando a mí mismo y tenía ese cuerpo de jugador retirado de Charles Barkley. No quería que mi tripa estuviera sobre el cinturón nunca más. Y luego eso se volvió viral, así que tengo que vivir».
Me estaba mirando a mí mismo y tenía ese cuerpo de jugador retirado de Charles Barkley. No quería que mi tripa estuviera sobre el cinturón nunca más
Shaquille O’Neal
Shaquille, que mide 2,16 m. y llegó a pesar 188 kilos, reconoce que «he pasado de 182 kilos a 165… y mi objetivo son los 156».
He pasado de 182 kilos a 165… y mi objetivo son los 156
Shaquille O’Neal
«Quiero tener músculos en todas partes y quiero hacer un anuncio de ropa interior con mis hijos», apuntó Shaq, que fue campeón de la NBA con los Lakers pesando 172 kilos.
Quiero tener músculos en todas partes y quiero hacer un anuncio de ropa interior con mis hijos
Shaquille O’Neal
¿Cómo pretende adelgazar Shaquille O’Neal cerca de 30 kilos?
En la revista GQ el exjugador explicó que su método para ponerse en forma consiste en «30 ó 40 minutos de cardio y luego trabajo pecho, brazos, bíceps y tríceps».
Hago un simple entrenamiento de viejo. No puedo hacer todas esas cosas del CrossFit
Shaquille O’Neal
«Un simple entrenamiento de viejo. No puedo hacer todas esas cosas del CrossFit», dijo Shaquille.
El Pepazo/Marca