La estrella de los Dodgers no para de acumular bambinazos y estafadas en la temporada. Al día de hoy, 23 de septiembre, ya acumula 53 bambinazos y 55 estafadas..
David Benítez
Hay que sumar un cuadrangular y dos bases robadas más a la cuenta del fundador del club 50-50 en la MLB, Shohei Ohtani, tras la victoria de los Dodgers de Los Ángeles, en la tarde de este domingo, por 6-5 contra los Rockies de Colorado en el Dodger Stadium. Además, el japonés se fue de 5-4 en la disputa con siete bases alcanzadas, una carrera producida y dos anotadas.
En los últimos siete juegos que ha encarado «Showtime» ha conseguido unos numeritos que parecen extraídos de una película de ficción. En ese periodo, tomó un total de 32 turnos al bate, los cuales aprovechó para conectar hit en 16 ocasiones y atesorar un promedio de bateo de .500. De igual manera, sumó 17 carreras producidas, 11 anotadas y siete bases robadas con un OBP de .543 y 1.125 de SLG. Es menester señalar que, con esas cifras, lo más seguro es que termine recibiendo el reconocimiento de Jugador de la Semana de la Liga Nacional.
Con todavía seis encuentros por encarar, el favorito para llevarse el MVP de la Liga Nacional al terminar la fase regular 2024 ya ilusiona a los aficionados del mejor beisbol del mundo con el hecho de que podría romper contra todo pronóstico y, no bastándole con ser el único 50-50, fundar el 60-60.
Después de pegar tres bambinazos y robar par de almohadillas en la noche del jueves, en la que llegó a los 50 vuelacercas y 50 hurtos, Shohei Ohtani no ha parado en la búsqueda por inflar todavía más sus registros. No solo es que alcanzó las cinco decenas en cada categoría, sino que, a día de hoy 22 de septiembre, ya acumula 53 bambinazos y 55 estafadas.
El Pepazo/Meridiano