Theoscar Mogollón González
La estadía de Silvino Bracho con los Rojos de Cincinnati no ha sido del todo positiva. Y es que el zuliano ha estado entre Triple-A y los llamados del primer equipo en las Mayores, quienes decidieron colocarlo en asignación por segunda vez en la temporada el pasado domingo.
Ante esto, Cincinnati ha actualizado nuevamente el estatus del venezolano, quien volverá a tener acción en ligas menores con Louisville Bats, tal como lo ha anunciado la propia organización.
La temporada de Bracho en Triple-A ha sido bastante modesta, pues ha dejado marca de 0-1 con 4.22 de efectividad, 1.13 de WHIP, 21 ponches, ocho boletos, 16 hits permitidos y 10 carreras limpias en 21.1 innings de labor, además de un juego salvado.
Asimismo, cabe recordar que el pasado 21 de junio la organización decidió llamarlo a las Mayores, una oportunidad en la que el criollo trató de consolidarse para hacerse un hueco en la rotación del equipo.
Al final solo vio acción en cinco juegos en los que trabajó por espacio de 7.1 episodios, permitiendo cinco imparables, tres carreras, regalando seis bases por bolas, ponchando a seis rivales, con 1.50 de WHIP y 3.68 de efectividad.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano