El derecho zuliano ponchó a un bateador en una entrada en blanco
El lanzador zuliano Silvino Bracho, no tardó mucho en demostrar lo que es capaz de hacer cuando emerge desde un bullpen, durante toda la temporada 2022-23 de la LVBP lo pudo afirmar, y ahora en estos entrenamientos primaverales deberá mostrar sus mejores cartas para quedarse con el trabajo en el equipo grande de los Rojos de Cincinnati.
No obstante, el derecho entró a relevar en la parte baja de la séptima entrada, en lo que fue una derrota 7-6 de los Rojos ante los Gigantes de San Francisco en el Scottsdale Stadium. Primeramente, dominó a Wade Meckler con un solo pitcheo, con el que lo obligó a fallar con rodado por la combinación 43.
Luego obligó a Luis Matos (también con un solo envío) a conectar elevado hacía el jardín central y cerró su faena en gran forma, al ponchar a Armando Álvarez con tres strikes consecutivos.
Cabe destacar que ese fue solo uno de cinco innings donde la ofensiva de los de la bahía se fue en blanco, mostrando; al menos en esta ocasión, que puede ser importante en el bullpen del mánager David Bell.
De igual modo, para Silvino Bracho es imperativo seguir rindiendo y aprovechando las oportunidades que tenga, sobre todo en un cuerpo de relevo que no cuenta con suficientes elementos más allá de Alexis Díaz. Pero indudablemente, las impresiones son bastante buenas con esta primera actuación.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder