El zuliano destaca en Ligas Menores con un nuevo rol de relevista largo y ya lleva una ganancia.
Manuel Gil
El cerrador venezolano de los Rojos de Cincinnati, Silvino Bracho, se encuentra en Ligas Menores desde el 29 de mayo luego de no haber sido reclamado por otra organización cuando se encontraba en “waivers”.
El plazo de horas se cumplió y “El Pupilo” regresó al equipo afiliado de los Reds. Desde ese entonces, sigue demostrando que la calidad está intacta para volver a los montículos de las Grandes Ligas.
Desde su vuelta ha subido al morrito en 5 oportunidades, registrando 4.3 innings de labor, permitiendo 4 hits, 4 anotaciones, 4 pasaportes y 6 ponches repartidos.
Sus números se vieron abultados y afectados debido a una mala aparición el pasado domingo, por lo tanto, su efectividad en el sexto mes del año es de 9.00.
Silvino Bracho / Foto: Getty Images
Sin embargo, últimamente está siendo utilizado como relevista largo y a partir de allí ha demostrado buenas actuaciones, incluyendo un juego salvado.
¿Nuevo rol para Silvino? Podría ser una carta importante para Cincinnati en Las Mayores.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridianoi