Alí Castillo y Silvino Bracho son piezas de suma importancia en las Águilas del Zulia, pero la situación con estos peloteros está complicada y aún más cuando ya la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) está en marcha.
Luis Amaro, miembro de la directiva de las Águilas del Zulia aseguró hace unos días que el equipo no ha podido llegar a un acuerdo con estos dos peloteros, que han sido durante los últimos año dos piezas de mucho valor para el equipo zuliano, que busca regresar a lo más alto del beisbol venezolano.
A través de una foto en Instagram, se pudo conocer que Castillo y Bracho están juntos en los Estados Unidos, disfrutando de beisbol, pero seguramente estando a la espera del equipo «rapaz» para jugar en la LVBP este año.
Sin duda alguna, esta foto generará mucho inquietud en los fanáticos de las Águilas, que deben desear que tanto el infielder, como el relevista se reporten lo más pronto posible al equipo.
Alí Castillo en la última temporada bateó para .299 con las Águilas, con 48 hits, 22 carreras remolcadas y 17 anotadas. Mientras que, Silvino Bracho dejó efectividad de 2.84, con 11 salvados, seis boletos y 24 ponches.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano