José Cedeño
Alguien que pasó por el mundo y no dejó nada bueno ni malo, pasó desapercibido y describe mediocridad de una actividad o de un acontecimiento o algún personaje.
El cristiano, socialista o revolución, no debe ser carcomido por la indiferencia, las circunstancias no le permiten fracasar como lo dijo el general José Félix Ribas: «Necesario es vencer».
La escritura registra: que el que sabe hacer lo bueno y no lo hace le es pecado.
Eduardo Galeano hablaba de la costumbre del «Che» Guevara de seguir naciendo. ¿No será porque el Che decía lo que pensaba, y hacia lo que decía?. En un mundo donde las palabras y los hechos raras veces se encuentran y cuando se encuentran no se conocen.
Ya no nos queda tiempo para fracasar, no tenemos otras oportunidades, es ahora el momento de avanzar.
Todo hombre que se diga ser revolucionario tiene que cumplir su tarea por insignificante que le parezca, seamos capaces de sentir en lo mas profundo de nuestro ser cualquier injusticia cometida e intentar corregir el error.
Nadie dijo que sería fácil, pero con constancia, disciplina, unidad, conciencia y algo que considero sumamente importante, convicción daremos la pelea y obtendremos la victoria, desechemos todo pensamiento individualista donde el ego predomina, con conductas revanchistas poco éticas, poniendo por encima los intereses de la Patria, el pensamiento de Bolivar debe estar más vivo cada día en la mente y corazón de cada ser que diga llamarse progresista. Las personas mueren pero su legado continúa y sus ideas son cada vez mas firmes.
En una canción de la agrupación de Rock: No te va gustar, hay una frase que encierra una gran verdad: «¿por qué Dios me dio los ojos, si prefería ser ciego?»
Dejemos una huella positiva en este mundo pasar sin pena ni gloria, sería imperdonable.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo