El Ferroviario ganó 3-0 con un hat-trick de Hernán López Muñoz, que a fin de año debe volver a River. Mira los goles.
Central Córdoba festejó por partida doble en Mar del Plata: el triunfo ante un rival directo como Aldosivi y la casi segura permanencia en Primera . Ya le sacó 12 puntos al Tiburón y 13 a Patronato, cuando quedan seis fechas (18 puntos) y aún tiene siete partidos por delante.
El equipo marplatense, en tanto, está casi condenado a jugar en Primera Nacional la temporada que viene si finalmente se mantiene el actual formato de disputa de los torneos.
Hernán López Muñoz, sobrino nieto de Diego Maradona, formado en River, fue la gran figura en el Minella, marcando tres goles en 23 minutos, el primero de cabeza, tras un gran centro de González Metilli, quien recibió un exquisito pase de Montoya; y el segundo buen pase de Montoya; y el tercero de zurda luego de una asistencia otra asistencia de González Metilli. Todo después de un primer tiempo bastante flojo y una reacción en la parte final cuando Aldosivi manejaba mejor las acciones. Pero la visitante fue contundente.
El volante de 22 años, que 2021 casi no jugó por una rotura del ligamento cruzado anterior y cuerno posterior del menisco interno de rodilla derecha, volvió de a poco este año y aún no recuperó la titularidad. El martes pasado ingresó ante Gimnasia y en el final del partido asistió a Gonzalo Torres para el 1-0. El Tiburón, en cambio, no encontró la solución con el cambio de entrenadores, echaron a Leandro Somoza y Diego Villar poco puede hacer como interino.
Los tres goles
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Clarín Argentina