Sólo siete años duró el matrimonio. La ya expareja califica la decisión como «difícil de tomar»
Tras contraer matrimonio a finales de 2015, Sofía Vergara y Joe Manganiello habían mostrado su unión en redes sociales. Casi ocho años después, la felicidad se ha acabado para ellos como pareja y, tal y como han anunciado en Page Six, han decidido tomar caminos distintos y se han divorciado.
«Como dos personas que se aman y se preocupan mucho el uno por el otro, pedimos que se respete nuestra privacidad mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas», añaden en su comunicado.
En el mencionado medio, la estrella de ‘Modern Family’ y el protagonista de cintas como ‘Magic Mike’ calificaron su decisión como «difícil de tomar» y piden que se mantengan al margen las especulaciones, permitiéndoles que pasen el trance de manera sosegada.
Fue en el año 2014 cuando Sofía Vergara y Joe Manganiello iniciaron su relación y, a finales de ese mismo año, anunciaron su compromiso. La boda se produjo en Palm Beach, en Florida, el 21 de noviembre de 2015. Desde ese momento, ambos se habían preocupado por mostrar en público su felicidad y una vida idílica.
Dos matrimonios para Sofía Vergara
No obstante, en las últimas semanas habían destacado por la ausencia de publicaciones juntos y, de hecho, la actriz colombiana de 51 años ha estado de viaje y disfrutando de las vacaciones sin Manganiello, algo poco habitual y que hizo levantar las sospechas de que algo podría pasar entre ellos.
Se trata así del fin del segundo matrimonio de Vergara, quien ya se había casado una vez cuando tenía sólo 18 años. Fue con Joe González, con quien tuvo a su único hijo Manolo y de quien se divorció en 1993 tras sólo dos años desde su boda. Antes de Manganiello, la intérprete estuvo comprometida con Nick Loeb, aunque anunciaron que cancelaban su planes de boda en mayo de 2014.
Las razones del divorcio
Según ha informado Page Six tras consultar al entorno de la pareja, el desamor ha sido la principal causa de su divorcio. El citado medio no habla de terceras personas ni ningún elemento discordante similar. «Se habían distanciado desde hacía un tiempo. Ahora se están alejando para poder contemplar su futuro», ha comentado la fuente consultada por esta publicación.
Por ejemplo, Joe Manganiello no asistió al cumpleaños de Sofía Vergara y se limitó a felicitarla a través de las redes sociales. Esto fue considerado como poco romántico por algunos. Con el tiempo, las piezas parecen encajar y queda claro que, efectivamente, la pareja no vivía una etapa precisamente idílica, algo que ha terminado en un divorcio.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca