Paula asegura que se aburriría en la cama con Emilio. «He pensado que la tenías pequeña»
Emilio y Paula se han encontrado en ‘First Dates’, el programa que emite diariamente Cuatro. El ‘dating show’ presentado por Carlos Sobera ha tenido este lunes, 13 de noviembre, un final un tanto inesperado. Esta joven pareja, de apenas 20 y 19 años, han terminado tirándose ‘los trastos a la cabeza’ después de una cita en la que el feeling brilló por su ausencia.
La cena se torció cuando empezaron a hablar de baloncesto. A ella simplemente no le interesaba nada… y él era un apasionado. De hecho, el deporte forma parte de su día a día y por eso hablaba de ello con pasión. Emilio iba al programa a encontrar el amor, y quiso que su cita notase el amor que sentía por el baloncesto. Pero a Paula eso le aburría.
La joven se mostró como una mujer muy natural y directa. Y le gustó físicamente Emilio. De hecho, incluso llegó a decir que «creo que se lía bien». Porque ella aseguró que tenía un don: saber cómo era un hombre en la cama sólo con verlo una vez. Así que, aunque le parecía guapo, consideró que «creo que me aburriría con él en la cama».
Paula quiere hablar con Emilio de sexo, pero él se corta
Así que ella quiso entrar directamente en el terreno sexual, aunque él se mostró un poco vergonzoso. Dijo que prefería que esos temas se quedasen en la intimidad, pero ella le forzó un poco más para que hablase. «Tú eres de ponerla a cuatro patas y ya está», aseguró ella, convencida de su pensamiento.
El joven se quedó cortado por la forma en la que él lo dijo, pero ella siguió insistiendo. Tanto, que incluso él terminó diciendo que claro que había cosas que le excitaban, pero que «no soy de ponerme a lo Indiana Jones». Así que eso le dio el contenido suficiente a ella para sacar ciertas conclusiones: «Me ha tocado un gay».
Cuando la cena terminó, ambos fueron a la sala de la decisión fina. Y ella incluso le dijo que «he pensado que la tenías pequeña». Algo que dejó al chico descolocado y sin palabras en un primer momento. Desde luego, no había surgido la chispa entre ellos, al menos no la del amor…
«¿Quieres una segunda cita con Emilio?», le preguntaron a Paula. Pero ella directamente lo tenía clarísimo: «No, es que ni siquiera me acordaba de su nombre», espetó con una media sonrisa. Y él, evidentemente, también declinó la oferta, aunque sí se acordaba de cómo se llamaba.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca