Selva Lapiedra, la representante española, cuenta que «había cero organización» y que la «situación se había ido de madre»
Todos nos quedamos sorprendidos cuando saltó la noticia de que se iba a celebrar un Campeonato Europeo de Sexo, que surgió cuando Suecia declaró el sexo como deporte oficial y por ello se creó la Federación Sueca de Sexo. Ya estaba todo perfilado con los países participantes, sus candidatos, las pruebas que se iban a realizar e incluso el jurado.
Todo estaba muy avanzado e incluso el campeonato iba a comenzar el jueves pasado en Gotemburgo, donde ya estaban movilizados todos los participantes, incluida la representante española, Selva Lapiedra.
La actriz y modelo de OnlyFans mostró desde que aterrizó en Suecia que había dudas e incertidumbres entre sus compañeros sobre la competición y al final se ha acabado cancelando.
Selva Lapiedra desvela los motivos por los que se ha suspendido
Ya se vio el jueves cuando la retransmisión en directo se retrasó y por ello se cambió todo para el día siguiente. Pero el viernes tampoco se pudo ver nada y todo se justificó como problemas técnicos. «Cada día atacaban un montón la página web, las cámaras se quedaban pilladas, la página no iba, las actividades no estaban organizadas, los jueces que deberían haber estado no estaban… En definitiva, había cero organización», comentaba Selva en ElPlural.
«La situación se ha ido de madre. Es un caos. Más que eso: se ha convertido en una película de terror», afirmaba Selva Lapiedra. Los participantes ya se han ido de la ciudad y el Campeonato de Sexo queda suspendido.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca