Jheilyn cermeño
Ocho venezolanos que conformaban un peligrosa banda delictiva fue desmantelada por funcionarios de la Policía Nacional de Perú, durante dos procedimientos ejecutados en la ciudad de Pucallpa, Ucayali en Perú.
De acuerdo con el reporte de medios locales, los venezolanos, serían integrantes de “Los Malditos del Tren de Aragua”, indicaron agentes de la Dirección de Inteligencia (Dirin).
Asimismo, se supo que la captura se llevó a cabo en dos viviendas, en el distrito de Yarinacocha.
De acuerdo con Perú Informativo los aprehendidos quedaron identificados como Owenn Fonseca Díaz (24), Jordan Daniel Espinoza Liendo (24), Yederson Fernández Díaz Pérez (22), Natalia Gonzáles Chirinos (20), Yivelis Eugenia Duarte Bernal (19), Mariani Antonio Acosta (33), Robinson Delgado Rojas (27) y Katrina del Valle Coraspe Torres (19).
Sin embargo, autoridades indicaron que estos nombres serían contrastados con migración, pues tendrían otra identidad con la que operaban en Perú.
Trascendió que los detenidos según las investigaciones se autodenominarían “Los Hijos de Dios”.
Estos estarían implicados en diversos robos a mano armada, tráfico de drogas, sicariato y extorsión.
Durante el procedimiento se encontró tres armas de fuego entre ellas una mini-uzi y seis cacerinas.
También 50 municiones de diferentes calibres, 500 gramos de pasta básica de Cocaína y ocho celulares de alta gama.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001