Vapulearon a los Leones en el estadio Monumental y se acercan a jugar para .500 en la temporada
Tiburones empezó la fiesta de batazos temprano en el compromiso, pues, anotaron cuatro rayitas en el primer episodio. Con dobletes remolcadores de Yangervis Solarte t Gabriel Arias, sumado a sencillos productivos de Pedro Castellanos y Juniel Querecuto, los escualos pusieron el 4-0 en la pizarra.
Una rayita más para los litoralenses llegó en el cuarto capítulo, cuando Daniel Montano, pegó su tercer doble de la campaña para impulsar una rayita más para la causa de los salados.
La férrea ofensiva de los Tiburones no cesó en el compromiso y, en la parte alta del sexto tramo, realizaron un rally de cuatro anotaciones para terminar de labrar su tercera victoria al hilo.
Luis Matos pegó jonrón de dos carreras y César Hernández en conjunto con Gabriel Arias, se encargaron de traer dos más para los litoralenses, que vapuleaban a los melenudos 10-0.
El descuento para los capitalinos llegó en la baja del sexto acto, cuando Oswaldo Arcia, igualó su tope personal de jonrones, al despachar su bambinazo número 11 de la campaña.
En este compromiso destacó la figura de Ricardo Pinto, que estuvo formidable en la lomita al lanzar pelota de 5.2 innings, recibió seis inatrapables, una carrera, otorgó una base por bolas y abanicó a siete capitalinos.
El Pepazo/Líder