El criollo está aportando con sus batazos para mantener en la pelea al conjunto de la bahía
Theoscar Mogollón González
Los Gigantes de San Francisco tenían una serie de cuatro juegos contra los Rockies de Colorado que, en el papel, parecía accesible para meterse de lleno en la pelea por el Comodín. Sin embargo, el conjunto de la bahía solo pudo ganar el choque de este domingo y gracias al aporte de un criollo.
Y es que Thairo Estrada está mostrando un nivel excepcional en sus últimos compromisos, algo que sin duda está ayudando a los Gigantes a no perderle pisada a los equipos que están arriba.
En la parte alta del sexto capítulo, el oriundo de Bejuma tomó turno con dos outs y con Mike Yastrzemski en la intermedia. Al primer lanzamiento conectó una línea al jardín central lo suficientemente sólida para que su compañero anotara la novena carrera en ese entonces.
Los Gigantes tendrán un duro compromiso los días martes y miércoles contra los D-backs de Arizona, en lo que promete ser una serie decisiva para las aspiraciones de ambos para inscribir su nombre en la postemporada. De allí la importancia de que el zuliano extienda su buen momento al bate, pues sin duda será de gran ayuda para los suyos.
Estrada cuenta con 15 imparables en sus últimas 10 presentaciones, con siete anotadas, un doble, un triple, dos vuelacercas, seis empujadas y tres bases robadas.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano