Harold Capote
Con un rally de ocho carreras en la novena entrada, los Tiburones de La Guaira firmaron una épica remontada en Puerto la Cruz para derrotar a los Caribes de Anzoátegui 10 carreras por 6, en un duelo donde la productividad de Maikel García y el oportunismo de Francisco Arcia fueron claves para la tropa dirigida por Henry Blanco.
En el primer capítulo el conjunto oriental colocó cuatro anotaciones en el marcador gracias a un largo cuadrangular de Williams Astudillo, su segundo de la zafra. Sin embargo, los litoralenses no perdieron el temple a pesar de que «La Tribu» dos carreras más en el cuarto inning.
Con cuatro de diferencia en la parte alta de la novena entrada a favor de Caribes, el relevista Jesús Balaguer no puso contener la fuera escuala y abrió la puerta para una tórrida ofensiva que resultó con las ocho carreras en el marcador que dieron la vuelta al encuentro y colocaron cifras definitivas al encuentro. El veterano Jean Toledo tampoco pudo hacer su trabajo y cargó con la derrota.
Por otro lado, Nathan Antone se subió al montículo por espacio de dos entradas en la que no dio mayores libertades y sumó su primera victoria del año.
De esta manera los Tiburones logran mantenerse en la cima de la tabla de posiciones por segundo día consecutivo.
El Pepazo/Meridiano