Solarte y Matos sellaron la remontada de Tiburones. El jardinero conectó el hit para igualar las acciones en el noveno inning
El movimiento de carreras inició en el cierre del primer episodio, cuando Pedro Castellanos, que sigue rindiendo con el conjunto escualo, pegó un sencillo al jardín izquierdo para traer la primera carrera del compromiso.
Los navieros no esperaron mucho y respondieron rápidamente para igualar las acciones en la alta del segundo inning. Luis Suisbel despachó su quinto jonrón del año y marcó nuevamente la paridad en el compromiso.
La nave turca se fue adelante en la pizarra en el tercer tramo, cuando un encendido Diego Catillo, pegó sencillo a la pradera izquierda para poner la carrera de la diferencia en ese momento del juego.
El experimentado Yangervis Solarte respondió con el madero para igualar nuevamente el compromiso. Solarte despachó su doblete número 11 de la campaña, con el que remolcó a Luis Matos.
Una vez más, Diego Castillo, se hizo sentir con el madero para desempatar el encuentro y darles la ventaja a los navieros. El infielder falló con un rodado, pero fue suficiente para traer la tercera carrera de Magallanes.
En el cierre del compromiso, Luis Matos se hizo sentir con un sencillo al jardín izquierdo, para traer la del empate en las piernas de Franklin Barreto. Posteriormente, el cerrador de los navieros con un wild pitch hizo que los Tiburones lograran la remontada y se llevaran la victoria.
Juego de pitcheo
En este cerrado encuentro, ambos cuerpos de lanzadores funcionaron hasta el final. Por parte de Magallanes, Jesús Paricaguan le brindó tres buenas entradas al manager Eduardo Pérez, en las que toleró cinco hits y recibió dos carreras.
Por parte de los escualos, fue un bullpen day, en el que Mauricio Llovera y Oddanier Mosqueda, se combinaron para lanzar 4.0 inning, permitieron cinco hits, dos carreras limpias, otorgaron un boleto y abanicaron a tres contrarios.
El Pepazo/Líder