Lorenzo Cedrola comandó el ataque guarista y terminó de 5-3 con una empujada y dos anotadas
Los salados dejaron su récord en 29-26, que los deja a solo medio juego de los Bravos (29-25), que tenía una seguidilla de tres victorias en fila y buscaba sellar su clasificación.
La Guaira madrugó al abridor Félix Doubront con cuatro carreras en el primer tercio del juego empujadas por Maikel Garcia y Alcides Escobar.
Bravos descontó con dos en el tercero tras un doble de David Rodríguez y un elevado de Carlos Pérez, el mejor jugador de la décima semana del campeonato. Pero Tiburones volvió a alejarse -entre el sexto y séptimo inning- para poner la pizarra 6-2.
Margarita anotó dos en el séptimo, con un jonrón de Wilson Ramos, y añadió una más en el octavo con un sencillo de David Rodríguez. Pero se quedó corta en el afán de remontar.
Lorenzo Cedrola fue el mejor de Tiburones al terminar de 5-3 con un doble, un boleto, una empujada y dos anotadas. También destacó Maikel García de 2-1 con dos pasaportes y tres remolques.
La victoria fue para Carlos Suniaga (4-1), que salió al rescate del abridor Miguel Romero y retiró el quinto inning en blanco, el rescate en tanto se le adjudicó a Jojanse Torres (5). Y Félix Doubront (5-2) cargó con el revés luego de aceptar cuatro carreras en 5.0 innings.
El Pepazo/Líder