El equipo salado salió de una racha de cuatro derrotas en fila
Ricardo Genovés pegó sencillo dentro del cuadro para que Diego Infante anotara la primera carrera en el segundo capítulo, luego del error en tiro del campocorto Deiner López.
En ese mismo episodio, Ángel Aguilar pegó un elevado de sacrificio para que Danry Vásquez pasara por la registradora.
Ya en el tercer innings, Carlos Sánchez se embasó por error de fildeo de José Briceño, situación que permitió que Maikel García pisara el plato con la tercera rayita.
Posteriormente en el octavo capítulo, García aprovechó un wild pitch para colocar en la pizarra la cuarta y definitiva carrera.
El abridor salado Víctor García (2-1) se llevó la victoria tras un extraordinario trabajo de cinco entradas y dos tercios en los que solo permitió tres imparables, regaló par de boletos y ponchó a dos rivales.
Después de cuarto derrotas en fila, Tiburones volvió a conseguir el triunfo para colocar su marca en 8-5 y quedar en la tercera casilla, a un juego de la cima de la clasificación, mientras las Águilas (8-7) sumó su séptima derrota del campeonato.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder