Redacción Meridiano
Tiburones de La Guaira remontó para obtener su primera victoria de la campaña ante Cardenales de Lara, con pizarra final de 10-4 en su visita al Estadio Antonio Herrera Gutiérrez. Con un rally de ocho rayitas en la parte alta del noveno inning, fue lo necesario para que los escualos celebraran en la ciudad de Barquisimeto.
En su última oportunidad al bate, los Tiburones enfrentaban a Vicente Campos que estaba encargado de mantener el juego 4-2 para los crepusculares. Sin embargo, los escualos comenzaron un rally con un jonrón de Ricardo Genovés. Seguidamente dos sencillos y Danry Vázquez conectó otro tanto para remolcar dos y voltear la pizarra a favor de los guairistas. Pero continuaron bateando y fabricaron seis rayitas más para sellar su triunfo en el último suspiro.
Boxscore
Más temprano en el juego, los larenses abrieron el juego rápidamente a su favor, con un cuadrangular de su primer bate y jardinero central Odubel Herrera, para poner la primera rayita del juego. Posteriormente en el tercer episodio hicieron la segunda carrera por intermedio de Juniel Querecuto, con elevado de sacrificio y anotando desde tercera su compañero Kennys Vargas, todo esto contra el abridor guairista Christian Mejías.
En el sexto episodio nuevamente la ofensiva de casa se hacía sentir, con dos anotaciones más a su favor y poniendo las cosas 4-0 contra los lanzamientos del lanzador Gregory Infante. Comenzado con una base por bolas a Juniel Querecuto que posteriormente fue remolcado con un sencillo de Ali Sánchez, quien anotaría con doble de Javier Sanoja.
Por los Tiburones, se llevó la victoria el relevista Edubray Ramos (1-0), mientras que el revés va a la cuenta de Vicente Campos (0-1).
El Pepazo/Meridiano