En un encuentro de batazos por doquier, los crepusculares se adelantaron en el marcador en el primer inning con tres carreras. Rangel Ravelo trajo la primera con un sencillo remolcador, mientras que, Pedro Castellano, se voló la barda para despachar su segundo jonrón del año, y traer dos carreras más para los larenses.
Wilson García descontó en la pizarra con un sencillo en la parte baja del primer inning, para colocar las acciones 3-1.
Los escualos le dieron un vuelco de 360 grados al compromiso, con un racimo de seis carreras en el tercer inning. Leonys Martín impulsó una rayita con una jugada de selección, Wilson García dio un sencillo para igualar las acciones y, con un back to back de Luis Matos y Yangervis Solarte, los Tiburones colocaron el encuentro 7-3.
Luego de ser presentado como un bateador de fuerza, Leonys Martín, pudo despachar su primer cuadrangular en la LVBP. El foráneo desató su poder en el sexto tramo, para dejar el juego en el congelador 10-4, en ese momento del compromiso.
Cardenales descontaría en el octavo y noveno tramo con una carrera respectivamente. Con estacazos de vuelta completa cortesía de Hendrik Clementina y Gorkys Hernández, los larenses dejaron cifras finales en el juego.
El Pepazo/Líder