Los escualos se valieron de un vuelacerca de Roberto Álvarez, para sellar la victoria
En el compromiso disputado en el Fórum de La Guaira, los escualos tomaron la ventaja en el primer inning del juego. Wilson García fue el responsable de inaugurar la pizarra con un sencillo remolcador. Posteriormente, Yasiel Puig, conectó un fly de sacrificio para colocar las acciones 2-0.
Los insulares descontaron en el marcador en el segundo acto. El “Búfalo” Wilson Ramos, se encargó de colocar el juego por la mínima, luego de conectar un elevado de sacrificio que trajo al plato a Carlos Pérez.
Los litoralenses ampliaron su ventaja en el tercer tramo, luego que el “Caballo Loco”, Yasiel Puig, pegara un inatrapable hacia la pradera central, para que anotara Alcides escobar.
Bravos le daría vuelta al marcador en el cuarto acto con un rally de tres anotaciones. Con sencillos de José Martínez y Ramón Flores, los insulares tomarían las riendas del compromiso 4-3, en ese instante del juego.
La reacción de Tiburones no se hizo esperar, y en el cierre del quinto capítulo, el grandeliga Luis Matos, conectó un indiscutible hacia el jardín central, para que el juego se igualara a cuatro anotaciones por novena.
Los insulares volvieron a tomar ventaja momentánea en el choque, cuando Moisés Gómez, logró conectar un elevado de sacrificio que trajo la quinta rayita de Bravos.
La ventaja de los insulares duraría poco, debido a que, con un hombre en base, Roberto Álvarez, demostró su fuerza ofensiva y se voló la cerca, para darle la ventaja definitiva al conjunto litoralense.
El Pepazo/Líder