Eduardo Escobar conectó el estacazo que le dio la ventaja final al conjunto bengalí
Los litoralenses se adelantaron en el marcador en la parte alta de la primera entrada con dos anotaciones. Yangervis Solarte trajo la primera del encuentro con un rodado de out, mientras que, Gabriel Arias, sigue bateando de manera constante y se voló la barda para traer la segunda rayita del cotejo.
El conjunto aragüeño ripostó rápidamente en el cierre del primer capítulo con cuatro anotaciones. Sencillos remolcadores de Davis Rodríguez y Yonathan Mendoza, sumado a un roletazo de out de Odubel Herrera, completaron el rally de cuatro carreras.
Para la cuarta entrada, los bengalíes ampliaron su ventaja en el electrónico y terminaron de trazar la ruta de su victoria, con un estacazo de vuelta completa, cortesía de Eduardo Escobar. Con esa conexión dejó el juego 6-2.
Para el final del juego, Tiburones descontó en el marcador con un jonrón solitario de César Hernández, que dejó cifras finales en el compromiso.
El abridor de los aragueños, José E. Martínez, estuvo sólido en el montículo, al trabajar por espacio de cinco capítulos, en los que toleró cuatro hits, dos carreras, no otorgó pasaportes y abanicó a tres contrarios, para adjudicarse su primera victoria del año.
El Pepazo/Líder