Eduardo Escobar conectó su primer cuadrangular de la temporada en la pelota criolla
Tigres de Aragua superó en la pizarra 10-4 a los Bravos este sábado en el estadio José Pérez Colmenares, de esta manera los aragüeños cortaron la buena racha que venían construyendo los margariteños.
Con esta victoria la novena dirigida por Wilfredo Romero sumó su triunfo número 21 de la temporada regular, que gracias a los buenos brazos de sus peloteros tomaron revancha por la derrota del viernes por la noche.
El juego comenzó con todo por ambos equipos, Bravos abrió el marcador a la primera entrada y con el temor de que no se repitieran las actuaciones del encuentro anterior los bengalíes salieron al ataque.
Un doble de Eduardo Escobar impulsó a Henry Rodríguez y Alexi Amarista hacia el home. En la siguiente acción José Martínez anota gracias a un sencillo de Denis Phipps, ocasión que le permitió al de «La Pica» envasarse en tercera esperando el golpe Leobaldo Pina para sumar la cuarta carrera de los locales.
Bravos trabajaba poco a poco en su producción de carreras, sin embargo, no hubo quien frenara la furia en Maracay.
Para el quinto inning fue el mayor registro de cuadrangulares en la noche, José Martínez conectó jonrón por el jardín central, mientras que Denis Phipps envió la bola a las gradas por el izquierdo remolcando a Eduardo Escobar. De esta manera las acciones iban 3-8.
Escobar destacó
Escobar no podía pasar la noche sin dar el batazo, es por ello que despachó su primer bambinazo de la temporada a la baja del séptimo inning (3-9).
A la próxima entrada Carlos Tocci bateó rodado de out a primera base, dándole la oportunidad a Johan López de anotar la decima rayita de la noche.
Margarita lo intentó en el último inning, sin embargo, sus esfuerzos no tuvieron éxito.
Ahora Aragua se ubica en la sexta posición en la temporada regular de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con récord de 21-27.
El Pepazo/Líder