El exitoso antesalista venezolano ha estado en el Spring Training de este 2024 intentando ganarse un puesto en el roster definitivo para la campaña.
Manuel Gil
Pablo Sandoval regresó a Gigantes de San Francisco con la ilusión de uniformarse nuevamente con esa organización en la que vivió tantos momentos agradables. El venezolano estuvo par de temporadas sin ver acción en las Grandes Ligas y la mayoría de los fanáticos pensaban que ya su retiro era una realidad, aunque él en ningún momento lo anunció.
A pesar de esos oscuros momentos en la trayectoria de Sandoval, con los Gigantes se convirtió en un pelotero digno de admirar, se ganó el respeto del sistema y es considerado un emblema de la franquicia.
En una publicación del equipo en la red social Instagram, dejaron saber que Sandoval regresará al Oracle Park durante una serie frente a los Atléticos de Oakland, el próximo martes 26 de marzo, que podría significar su último compromiso con el uniforme del conjunto de La Bahía.
Por lo tanto, queda en evidencia que el criollo no hizo el equipo para el curso que se aproxima y su camino como grandeliga ha llegado a su fin, al menos es lo que parece en este momento.
En los entrenamientos primaverales de este año dejó registro de apenas cuatro hits, dos carreras remolcadas, dos pasaportes negociados y trece ponches sufridos en veintidós turnos ofensivos, exhibiendo un AVG de tan solo .182.
El Pepazo/Meridiano